Distance in ( Miles ) 50

Lo que era Fondos Administración Como para Parejas Para el años 50 y 60?

Exactamanuncios mujeres solteras en Aviléste cómo nuestros cónyuges resolver solos como nosotros morir? Damas risa con respecto al increíble importancia de amigos, como ellos son propensos sobrevivan sus particulares maridos.

Para Grace, estos tipos de es en realidad una realidad. A medida que ella llegará en el aniversario de dos años con el muerte de su cónyuge, Norman, ella depende de personal seguridad junto con asistencia de ella amigos y niños. Antes de la muerte de Norman, los 2 tenían tres niños colectivamente y principalmente reconocido su familia de dinero de Norman trabajo como lechero. invertidos más de 60 muchos años entre sí en una pequeña área en el sur de Illinois , en el que Grace consistentemente tener una casa en un ciudadano de la tercera edad} corazón.

AskMen habló con Grace exactamente cómo los dos se conocieron, consejos sobre parejas con varios financieros opiniones , así como la muerte de un socio modificaciones fondos. Este tipo de una preocupación de hecho aterrador, pero importante, para tarde o temprano preguntar en una duradera colaboración.

AskMen: exactamente cómo ¿tú y Norman satisfacen?

Grace: Nos conocimos siguiendo nosotros comenzamos trabajando como a secretaria en camión cliente empresa, que gestionó camiones. En realidad fue mi muy primero trabajo, y yo también ganó $ 35 por semana. Esto fue ’53, la temporada nosotros me gradué preparatoria y además en el ’54 Mi hermano Distribución leche de John estaba en otros final del instalación. Norman había estado en leche empresa ; el tipo conducía un camión que entregaba la leche a mi amigo. Él estaba disponible en para usar mi personal teléfono celular. Él aprendió que yo era la tía de Jack y luego él retenido preguntando preocupaciones. Mi hermano llegó residencia esa noche y declaró, “Qué hiciste para ese chico? ” Norman eventualmente preguntado yo mismo de una noche juntos, junto con sueño es fondo. Estábamos casados durante 61 años. Había tenido 81 años. viejo como él falleció.

Realizó su trabajo en su mayoría lo apoyé además de tres niños tienes colectivamente?

Sí, él trabajó en el leche tan pronto como nosotros primero en pareja. El tipo trabajó aquí en conjunto durante seis décadas, inmediatamente después de lo cual tendríamos una oportunidad de elegir el distribuidor cuando se trata de leche, por lo tanto hizo. Él había sido un lechero.

Una vez que comenzaste a tener niños, realizaste que cambiaron el método del que hablado efectivo?

Probablemente. Sin embargo, Yo estaba n’t funcionando después de eso y estaba realmente activo ayudado por el jóvenes, por lo que el chico manejó la gran mayoría de dinero. Yo podría interpretar notas con todo el damas, pero no lo hice escapar muchas. No estoy seguro nosotros hablamos de eso. Él haría ofrecer yo personalmente efectivo gastar y ir comida compras. Nosotros en el transcurso del tiempo comenzamos una guardería, pero por alguna vez, resultaba ser un ama de casa mamá. En el 64 nosotros comenzamos la obra universidad desde allí había solo {otro|otro|una guardería en la ciudad y esto estaba realmente completo. Realmente no pude n hacer entrar a mi personal niño. Por lo tanto, yo produje mi personal.

Deberías tener para adivinar, eso que era tu promedio combinado ingresos dentro del más de 60 años estás casado?

Hacia el conclusión de su trabajo, en realidad fue alrededor de $ 50,000. Lo que fue principalmente su / ella. realizamos OK. gestionamos. Con frecuencia Experimenté para ayudar a mantener un secreto exactamente qué circunstancias cargo porque él terminando siendo traumatizado si él comprendió! Dinero terminó siendo la única y única cosa nosotros alguna vez peleé cuando se trata de.

Tienes diferentes puntos de vista sobre efectivo?

Sí. Sucedió que tenía 18 en el que él tenía en realidad 19 una vez que conseguimos casado. Tuvimos nunca realmente tuvimos una pelea, podríamos estuvimos enganchado por por semana, siguiente nosotros perdimos $ 5 costos. El chico se había puesto molesto porque resultó ser también imprudente .

Exactamente qué orientación ¿podrías dar un casado pocos que tiene varias financieras conceptos?

Antes de obtener casarse, deberían visitar orientación y obtener en el mismo página. observamos propio pastor para hacer esto.

Cuando derroche, lo que podría usted order?

La mayoría de las cosas habían sido para su tres niños. Si yo obtuve algo para yo mismo será ropa, nosotros me gustó agradable situaciones, y que yo lo más probable invertí más en ropa de lo que debería. Finalmente descubrí eso solo desde que empezaste a usar it, no es posible gastarlo.

¿Cuánto dinero ¿Usted gastas en ropa estos días?

Aproximadamente $ 50 en ropa. Voy compras de vez en cuando, pero es constantemente con mi amiga Ann; y ella descubre ofertas. Ella ama Buena voluntad y sabe dónde todos los geniales unos tienden a ser. Mi personal niña adicionalmente envía yo personalmente suéteres que descubre en Goodwill. Mi personal nieto últimamente entregué yo mismo una bata de baño púrpura suave y esponjosa.

Exactamente cómo {se desempeñó|finanzas cambio después de la muerte de Norman?

I actualmente vivir en su social protección, que nosotros tenemos virtualmente $ 1,900 mensual desde. Tenemos Norman cobertura ​​dinero, pero I simplemente obtuve cuando se trata de $ 5,000 de lo restante . Necesito tener cuidado con lo que Yo invertir, pero yo bien. Inmediatamente después de lo cual Tenemos alquiler de casa que poseíamos y vivimos en juntos. ofrecimos los inquilinos una gran oferta simplemente porque realizaron algunas renovaciones, entonces yo simplemente tener $ 475 30 días.

Piense en el suyo el arrendamiento u otro hogar reembolsos?

Nosotros pagamos $ 1,509 por mi apartamento personal durante el senior centro. Eso es mi alquiler y todo utilidades, y adicionalmente una comida cada día.

Haga su niños pequeños ayuda con tales costos?

Ok último. Y mi medio niño generalmente requiere yo Walmart y compra yo mismo cualquier suministros. Mi personal el primero hija entregado yo mismo a el otro día porque estoy adquiriendo terapia de acupuntura eso es ciertamente un extra costo que mi seguro médico no precio.

Solo cuánto usted dedicas a comidas?

I invertimos lo más probable alrededor de $ 200 cuatro semanas en alimentos.

¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Lo harías? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad gastas dinero en efectivo en automóvil reembolsos?

No, tenemos una lanzadera autobús aquí en mi residencia, y que yo puedo usar tu local lanzadera fácilmente querer. Mayoritariamente mis amigos conducen yo en el cual Quiero ir. He estado extremadamente afortunado producir excelente grupo de amigos que ayudan yo personalmente completamente, como realmente lo hace mis hijos.